PRESENTACIÓN + CUPLÉ

sábado, 24 de octubre de 2009

ME PESAN LAS BOLAS



Estimados seguidores, comentarles que hoy comienza nuestra preparación para el Carnaval que se vivirá de nuevo en la calle el próximo 2010.

Como adelanto os mostramos la carátula del CD que como siempre podrás adquirir de algunos de los componentes cuando cantemos en la calle, junto con el libreto.

Este año tenemos un fichaje nuevo, el "Lobato", que rima con Novato, y seguro que aportará mucho a la agrupación.

De momento podemos decir que tenemos algunas letrillas interesantes, y que no pararemos hasta tener un buen repertorio en el cual podéis pasar un buen rato cuando nos encontréis por las callejuelas de la tacita.

Seguiremos informando...

15 comentarios:

  1. Estamos deseando escuchar esos nuevos cuples que tienen tanto arte, jeje. Nos vemos en el carnaval!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin, nuevo blog, ya vamos avanzando en las coplillas de éste año, vamonos pa'lante que yastaki el carnaval del 2.010.

    ResponderEliminar
  3. Oscar, el fondo del blog es igualito que el empapelao de la casa del lado.... ¿Lo has reciclao aprovechando que hacia la reforma??

    ResponderEliminar
  4. bien echo portuarios, ya va oliendo a moscatel y meaos por to laos, viva el carnavá.

    ResponderEliminar
  5. Es lo más ajustado al tipo retro que encontre, los otros colores erán demasiados vivos y modernos para mi gusto respecto al conjunto en sí. En definitiva, pongo lo que me da la gana, jejejejejej.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. es el empapelao de la gata no picha

    ResponderEliminar
  7. Bueno Oskitar espero que vayas actualizando esto con asiduidad, como por ejemplo con las foticos de ayer, no?? Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La pena es que la calidad de los moviles cuando hace fotos no se pueden comparar, de momento, con una cámara de fotos. Pero prometo llevarme la cámara el primer día de ensayo, para publicar fotitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hay que ensalla que despues nos coge el toro con las letras ademas que este año hay que canta bien esa musikilla y no valen escakeos chungos, si ademas alli nos lo pasamos bien entre la cervecita, las pamplina que disen cada uno..., y to nos lo pasamos de muerte. un saludo y palante

    ResponderEliminar
  10. El jueves empezamos los ensayos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. ah, que yo no puedo ir el jueves.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  12. "Mucha fuerza" para esos gaditanos de pesadas bolas. Y si queréis coger fuerzas, que os traiga Ocar a tomar unos vinitos a La Sacrístia de Veléz, en Chiclana.

    ResponderEliminar
  13. Nerea(sobrina de Oscar.)18 de enero de 2010, 8:40

    HOlaaaa...ya iré este año a veros como cantais,
    mucha suerte y espero k os valla muy bien con las letras...jajaja
    y Que os lo paseis muy bn
    besos..(K)

    ResponderEliminar
  14. marielen (una seguidora de arcos...)24 de enero de 2010, 10:13

    jaja me encanta la portada del CD, estoy deseando no sólo escuchar vuestras letras sino tb de veros metidos en el tipo. un adenlato yaaaaaa

    ResponderEliminar

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª