PRESENTACIÓN + CUPLÉ

lunes, 23 de noviembre de 2009

TOROS CON GUASA

El pasado domingo no fue un plácido domingo que digamos. Todo se debe a siete curiosos visitantes que se tomaron en serio los 30 minutos del café en el descanso del rodaje de la película Knight & Day, protagonizada por Tom Cruise, personaje no tan famoso como el Zubiela aquí en Cádiz, y Cameron Díaz, actriz de gran parecido a Paz Padilla pero en rubia.


Estos visitantes atemorizaron a cuantas familias y niños que felizmente pretendía disfrutar del solecito en La Caleta o en el Parque Genovés cuando éstos cruzaron la viña hasta el Campo de las Balas creando una oleada de pavor y desorientación entre los viandantes. Todo un sustito.




No eran otra cosa sino toros con ganas de marcha, con ganas de Carnaval, y alguno de estos animales llevaba un mapa callejero de la Tacita de Plata con un circulo en rojo señalando El Manteca, por lo que deduzco que querían tomarse un copaso y una tapita de queso.

En televisión incluso un gaditano se atrevió a mencionar que estos animales estaban haciendo la Ruta del Tapeo, y que alguna de las tapas le habrían sentado malamente.

Y es que realizar algunas improvisadas escenas de sanfermines en Cádiz da para mucho, pero lo que no será improvisado será la cantidad repertorio que puede regalar este acontecimiento a los autores del Carnaval para el 2010.

En fin, otra anécdota más para la historia de Cádiz.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª