El pasado domingo no fue un plácido domingo que digamos. Todo se debe a siete curiosos visitantes que se tomaron en serio los 30 minutos del café en el descanso del rodaje de la película Knight & Day, protagonizada por Tom Cruise, personaje no tan famoso como el Zubiela aquí en Cádiz, y Cameron Díaz, actriz de gran parecido a Paz Padilla pero en rubia.
Estos visitantes atemorizaron a cuantas familias y niños que felizmente pretendía disfrutar del solecito en La Caleta o en el Parque Genovés cuando éstos cruzaron la viña hasta el Campo de las Balas creando una oleada de pavor y desorientación entre los viandantes. Todo un sustito.
No eran otra cosa sino toros con ganas de marcha, con ganas de Carnaval, y alguno de estos animales llevaba un mapa callejero de la Tacita de Plata con un circulo en rojo señalando El Manteca, por lo que deduzco que querían tomarse un copaso y una tapita de queso.
En televisión incluso un gaditano se atrevió a mencionar que estos animales estaban haciendo la Ruta del Tapeo, y que alguna de las tapas le habrían sentado malamente.
Y es que realizar algunas improvisadas escenas de sanfermines en Cádiz da para mucho, pero lo que no será improvisado será la cantidad repertorio que puede regalar este acontecimiento a los autores del Carnaval para el 2010.
En fin, otra anécdota más para la historia de Cádiz.
Un saludo.
OBREROS
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario