PRESENTACIÓN + CUPLÉ

martes, 5 de enero de 2010

¡¡¡ UN STRONGMAN EN MI SPECTRUM !!!

Ya se que me estoy haciendo mayor, igual que algunos de vosotros, y que seguro que habéis conocido el ordenador Spectrum 48k, 128k......., o un Amstrad o un MSX, etc.

En esos tiempos las compañías de videojuegos realizaban cientos de juegos diversos y muy creativos, entre tantos un conocido Strongman, del que nunca llegué a jugar, pero seguro que era divertido. En la foto la carátula del cassette.

Recuerdo cuando preparaba el cassette para empezar a cargar el juego, ya sabéis, LOAD "" ENTER, y me quedaba pegado a la silla mirando la pantalla que cargaba el videojuego, como si fuera el televisor de la película Poltergeist, y cuando terminaba de cargarse el juego y ya se podía jugar, me encontraba en el quinto sueño, de lo que tardaba.

Y es que parte de la culpa la tuvo mi hermano que me enganchó a este añorable ordenador que gracias a dios, aún conservo, todo una reliquia.

Sin duda los forzudos eran conocidos, y los pequeños de la época quedaban sorprendidos con su fuerza, al igual que pasa hoy día con los luchadores de la WWF, por lo que no será difícil adivinar lo que pretendemos trasladar al público cuando actuemos por las calles del Centro de Cádiz.


1 comentario:

  1. La verdad que esta muy currado el blog!sigue asi!!ya os escucharé en carnavales que lo estoy deseando!!y guárdame un libreto como todos los años!bsos

    ResponderEliminar

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª