PRESENTACIÓN + CUPLÉ

jueves, 11 de febrero de 2010

POR DERECHO

Ayer paseando por la Plaza las Flores me encontré a un negrito de 2 metros y con la espalda más ancha que los calzoncillos del pepón, que estaba vendiendo películas "piratas" y no me refiero a la trilogía de Piratas del Caribe, sino todas en general.



Además también vendía discos de música, desde Los Tijeritas o Bordon 4 hasta Beyoncé, y me dí cuenta que vendía un disco de la chirigota callejera Me Pesan Las Bolas, y eso que aún no hemos empezado a actuar de cara al público. Pues yo, como componente de dicho grupo, ya que es un delito este tipo de actividades, procedí a realizar una llamada telefónica a la Policía Local.



Como no contaban con demasiados efectivos ya que se encontraban denunciando a unos pescadores en la Piera Reonda, en la Caleta, pues dieron enlace para que se personaran en el lugar el cuerpo de élite Autonómico La Pasma, ya que éstos están más pre-paraos.



Cuando la Pasma le solicitó la documentación, resulta que este negrito tenia los papeles en regla, llevaba en el Puerto Santa María Medio Siglo viviendo en un casita cerca de la playa de la puntilla, zona donde se dan plácidas Noches de Bohemia aunque a veces te pican un Escuadrón de Jartibles, y decía que él no era culpabe y que siempre fue un Santo, y que desconoce la Ley, por lo que lo emire por donde se mire el no se enteraba que su actividad era ilícita.



Los otros negritos que vendía eran unos falsos y le dieron la espalda dejándolo solo, para no meterse en problemas. Por lo tanto, fue detenido y trasladado a la Jefatura del Falla para instruir atestado y ser puesto de inmediato a disposición del Sr. Juez Vera Luque, ya que éste Juez va por derecho.





Un saludo y que paséis un feliz Carnaval.

1 comentario:

  1. el bodeguero feliz12 de febrero de 2010, 5:10

    Se te ha olvidado comentar que esa gente de gafas oscuras y pose a lo llongüaine parecen VAQUEROS DE SPRINFIEL muy BOLUDOS, y que ni el G-15 los va a arreglar por mucho que se escondan en el PATIO DE MI CASA. Claro que para eso está EL BATALLÓN DE LA LIBERTAD, para llevarles a LA ACADEMIA y así poder VOLVER A EMPEZAR (a ver si aprenden los pixitas).
    -creo que esos no los habías puesto, je je-

    Me creo lo de que antes de grabarlo ya lo tengan en el top-Manta, seguro que se ha corrido la voz y ya os tienen en las tostadoras de cedetes, para soltarlos a partir del sábado y así llevaros a la ruina, como a julito catedrales.

    ResponderEliminar

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª