PRESENTACIÓN + CUPLÉ

viernes, 1 de enero de 2010

TE PUEDE TOCAR UNA FORZUDA

A petición de un comentario anónimo en la última entrada, en principio es cierto que hemos insertado fotos y dedicado algunas palabras a conocidos forzudos, ya que nuestra intención es divertir en cierto modo a los visitantes y que de un modo u otro el blog se vaya dando a conocer, por lo que no solo es importante ver las fotografías, sino leer la historia que cuentan, pues en cuanto se aproxime el Carnaval 2010 nos dedicaremos a publicar únicamente fotos, anécdotas e incluso alguna de las letras, colgando en PDF inclusive nuestro libreto, para que los seguidores que no puedan disfrutar del carnaval de Cádiz "in situ" tenga la opción de descargárselo de forma gratuita.
En la columna de la izquierda, más abajo, existe un apartado que indica "años anteriores", pues pinchando en el enlace podéis conocer quienes fuimos en años anteriores, y ver fotografías de los tipos que nos hicieron pasar unos buenos momentos. Este el el enlace: http://www.aromasdebajante.blogspot.com

Y ya que el seguidor que ha puesto el comentario desea ver alguna piva forzuda, pues aquí le dejo una fotografía de la campeona europea en el 2006, la italiana Carla Cabau. Espero que le guste, yo ni siquiera me imagino a esta mujer masturbando al marido, debe ser doloroso sin duda.




















Además, también participarón en peleas de lucha libre muchas mujeres, quizás le guste más.


Seguiremos publicando...

2 comentarios:

  1. Carla Cabau es una campeona de toda calidad.
    Estas fotos no resultan de las mejores, su pagina web es bien bonita.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, ese cuerpo no se forma en 2 días, tiene que ser un trabajo muy duro, y día tras día.

    ResponderEliminar

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª