ARNOL SCHWARZENEGGER, genio y figura (me ha llevado un ratito escribir correcto el nombre). Este famoso entre famosos, grande entre los grandes, Mister universo en 1970, impactó a los amantes de gran pantalla en peliculas de chico duro como CONAN EL BARBERO (EL BÁRBARO) o el mismisimisimo TERMINATOR. A partir de estos papeles de acción que dejaban mucho dinero a las productoras, las salas de cines se llenaban para ver DEPREDADOR, COMMANDO, PERSEGUIDO y muchos más títulos que mezclaban acción con un toque de humor negro, en el que Arnol Chachinager repartía leña a to quisqui.
Recuerdo de pequeño cuando iba al entrañable e inolvidable Cine Caleta, cine de verano del Barrio La Viña, Cádiz, y me tragaba to las peliculas que podía, ya que de niño vivía pegadito a los cines, y me gustaba ver a Arnol en acción, pero sinceramente ni me enteraba del argumento, solo sé que pegaba palos y terminaba ganando a los malos, y salía del cine con 2 kilos más debido a la pechá de caramelos chimos, chicles cheis y gusanitos que me comía.
Pues en la vida no todo es color de rosa, los años pasan y la edad no perdona, el Cine Caleta nos dejó, y ni siquiera los músculos del que fué el hombre más fuerte del mundo han podido aguantar el paso del tiempo, como puede verse en las imagenes, pues ha pasado de ser al hobre de piedra a un muñequito de goma del Millonario, y encima Gobernador.
Que la fuerza te acompañe.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario