PRESENTACIÓN + CUPLÉ

martes, 29 de diciembre de 2009

MISTER T

A lo mejor os suena más el nombre de M.A. Barracus de la serie "El Equipo A", que tanto tiempo nos acompañó en las cadenas de nuestra televisión, una serie de culto en la que nunca se vió morir a nadie, y nadie sufrió ninguna herida de bala, a pesar de la de tiros que se pegaban los buenos contra los malos.













M. A. Barracus (Mala Aptitud Barracus) era ese pedazo de negro forzudo repleto de cadenas y pulseras de oro, una envidia para las empresas de compra de oro en épocas de crisis, y de cresta morena daba ostias a to meter y siempre de mal humor, que cuando se acercaba a un avión se hacía popó.




No sólo en esta serie se le pudo ver, fué el boxeador de Rocky III que jubiló a Mickey, el entrañable entrenador de Rocky Balboa. Además de la cinta de Rocky III, ha participado con algún cameo en otras películas.

















También ha pasado a la pequeña pantalla convertido en dibujos animados como Mr T, y plasmado en las páginas de una colección de comics. Numeroso muñecos sobre su persona se han posado en los escaparates de las tiendas de juguetes o coleccionismo.









Junto con el famosísimo Hulk Hogan formo pareja de "baile" durante unos años en la WWF WrestleMania como luchador profesional, para entendernos, en Pressing Catch.

















Y para completar un poco más su paso por este mundo, ha tenido la valentía, sin mirar al pasado que he descrito, de enfrentarse a algo más dificil aún para él, cantar. Si, es en serio, os dejo un enlace en el cual canta, y me imagino la carita de Nino Bravo, Sinatra, Elvis, Jhon Lennon que desde el cielo le habrán escuchado.


Os dejo un enlace de You Tube, no os lo perdáis:


http://www.youtube.com/watch?v=04yhNpINJ_A

















Y pa rematar, un toque de humor de parte de "La Hora Chanante":


http://www.youtube.com/watch?v=1aIlomaFHaI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORZUDO VACILÓN

Image Hosted by ImageShack.us
"Me Pesan las Bolas, Chirigota Callejera de Cádiz 2010" Para hacer un fortuzo de cartón, imprime la plantilla que hay en unas de las entradas más abajo.

PARTE 1ª

">

PARTE 2ª