"Me pesan las bolas" nace en homenaje a los primeros forzudos de circo, de traje leonado y bigote rizado, que comenzaron a ser populares hace un puñao de años.
Recuerdo cuando yo era pequeño y mi abuelo me llevó por primera vez a un circo, que era polaco, no mi abuelo que era de Barbate, y uno de los forzudos cuando levantó grandes pesas, en la cara me puso el sobaco, entonces me desmayé y me perdí el resto de la función.
Cuando cursaba primaria, yo ya tenia alguna trayectoria levantando pesas, estaba tan fuerte que los compañeros de clase me llamaban el Gi-Joe.
Ya emancipado, emigré a Francia en busca de trabajo, y allí conocí a una pureta, que era trapecista, y me buscó trabajo en su circo ambulante.
He de decir que la pureta estaba divina, aunque la entrepierna le oliese a sardina.
La colega, solo me hacia crepes para almorzar, para merendar y para cenar al anochecer, y lo que yo más deseaba es que me hiciera un francés.
Cuando empecé a actuar, todo el público me adoraba, yo quería ser el más fuerte del mundo, hasta que apareció Superman y me quitó el protagonismo en un segundo.
También me quito a la pureta, y me vine a Cádiz con la cara rota, y pa quitarme las penas, me metí en esta chirigota.
Hoy día todo es distinto, todo el mundo está fuerte de los gimnasios, hasta los enanos, aunque yo tengo habilidad de coger kilos con el cayetano, y hasta las flexiones las hago sin manos, ya te imaginas.
En definitiva, si queréis conocer a estos forzudos del pasado, recordad que tenéis una cita en Carnaval 2010, y para nosotros será un placer arrancarles una sonrisa.